CONDICIONES GENERALES

 

Para la utilización de esta página web el Usuario acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a todas las “CONDICIONES GENERALES” de www.dentainnova.com, en la versión pública y vigente en el mismo momento en el que el usuario acceda a este portal. Por tanto debe leer atentamente las presentes “ CONDICIONES GENERALES” antes de utilizar el portal, dado que las mismas podrían haber sufrido modificaciones desde la última vez que accedió al mismo.

El Usuario declara ser mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los productos ofrecidos a través de la web www.dentainnova.com. Una vez hecha la compra, el Cliente acepta el cargo por el importe de la misma en la tarjeta de pago que nos facilitó en el momento de la compra.

 

 

1.- ¿Cómo comprar?

 

Para poder comprar a través de nuestra web primero debe registrarse como cliente o usuario, para ello ha de rellenar el formulario correspondiente, que encontrará en el apartado “Iniciar sesión”. Es necesario cumplimentar todos los campos que componen el formulario. (Todos sus datos quedarán protegidos tal como puede consultar en el “Aviso legal”).

Una vez enviado el formulario recibirá en un correo electrónico su nombre de usuario y contraseña personal, con lo que podrá realizar compras a través de nuestra página web con todas las garantías de seguridad y privacidad.

Al hacer click en el boton “comprar” durante el proceso de realización de un pedido, el cliente declara aceptar la totalidad de las presentes “CONDICIONES GENERALES” que podrán ser archivadas e impresas por los clientes para su reproducción cuando lo consideren necesario.

IMPORTANTE: Todos los productos presentados en este sitio web son productos de uso estrictamente profesional odontológico.

 

 

2.- Nuestros productos

 

La descripción de los productos incluidos en nuestro sitio web son exactas y están basadas en información suministrada por las marcas proveedoras. Los datos incluidos en la ficha o en la fotografía del producto tienen función meramente informativa. Por tanto DENTAINNoVA SCP declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

 

 

3.- Forma de pago y seguridad

 

Tras confirmar el pedido se enviará a su email un documento (albarán) con el que tendrá constancia del importe de su pedido. Una vez realizada la transacción recibirá la factura en su domicilio.

IMPORTANTE: Los descuentos no son aplicables a las ofertas. Los gastos ocasionados por los recibos devueltos con identificación “por falta de saldo” irán a cargo del cliente.

Nuestra web está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiables que existen actualmente. DENTAINNOVA SCP no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago. Por esta razón los datos bancarios de los clientes serán solicitados para cada nuevo pedido.

Los productos se facturarán sobre las bases de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias).

 

 

4.- Transporte

 

Envíos a la península y Baleares:

Dependiendo del tipo de artículo y del destinatario pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.

Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: Estos envíos son considerados Exportación y tienen una tasa fija de 49,50€ que se incluirá en la factura. Estos envíos están exentos de IVA por lo que corresponde al cliente el pago de los impuestos locales. Dependiendo del tipo de artículo y del destinatario pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío.

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones. Puede rechazar el paquete si muestra indicios claros de deterioro o ha sido abierto. Estas reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes en los 3 días hábiles siguientes a la entrega de los productos mediante carta certificada, enviando una copia a DENTAINNOVA SCP.

 

 

5.- Devolución de artículos

 

Los artículos ofrecidos en nuestro sitio web están avalados por importantes firmas comerciales. Es nuestro objetivo ofrecer la máxima calidad y garantía, por ello cada producto ha sido verificado y debidamente protegido para su expedición. No obstante si por algún motivo el cliente quiere devolver cualquier artículo sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por e-mail a la dirección info@dentainnova.com

Antes de devolver cualquier producto debe saber que:

  • Dispone de cinco días hábiles, desde la fecha de recepción del pedido, para realizar la devolución.

  • El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorio o regalos promocionales incluidos en su caso.

  • Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, o al envío de un artículo nuevo. Opción que ha de elegir el cliente.

Si la devolución se debiera a un error por parte del cliente que realiza el pedido a través de nuestra web, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo los gastos de recogida irán a cargo del cliente.

 

Dentainnova

Fundada en 2009 - © 2015 Dentainnova. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Endodoncia y microscopios

®

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now