Actualización Privacidad LOPD

 

En Dentainnova scp  queremos ofrecerte la mejor experiencia posible para garantizar que disfrutas de todas las comodidades y ventajas hoy, mañana y en el futuro. También es nuestro objetivo ser lo más abiertos y transparentes posible con nuestros clientes sobre el tratamiento que damos a los datos personales que nos facilitan.
Nos ponemos en contacto contigo para informarte de los cambios en el Reglamento general de protección de datos de la UE, que entra en vigor a partir del 25 de mayo.

 

 

Finalidad para la que tratamos sus datos

 

•    Para mantener la relación contractual con Ud. para la prestación de los servicios propios de Dentainnova scp.

•    Para poder contactar con Ud. mediante el correo electrónico.
•    Para mantenerle informado sobre nuestras actividades
•    Para invitarle a eventos organizados por la empresa.
•    Para realizar encuestas sobre la calidad de los servicios que ofrecemos así como, para realizar acciones de fidelización.

 

 

 

Base legítima del tratamiento

 

La base legítima del tratamiento es el cumplimiento de la relación contractual o precontractual entablada con Ud., así como el consentimiento otorgado por Ud. y en su defecto el interés legítimo para el envío de la información que consideremos de su interés.

 

Comunicaciones a terceros, Confidencialidad


Le informamos que Dentainnova scp. no comunica sus datos a terceros y mantiene absoluta confidencialidad respecto a la información concerniente a sus contactos o clientes. Dentainnova scp únicamente comunicará sus datos a terceros en el caso de que tal comunicación de datos fuera necesaria para la prestación de los servicios.


Conservación de Datos


Dentainnova scp. conservará los datos proporcionados mientras se mantenga la relación contractual que motivó su tratamiento o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, atender las responsabilidades que de la misma se pudieran derivar y mientras el destinatario no ejercite su derecho de supresión u oposición al tratamiento.


Derechos de los titulares de los datos


Ud. cuenta con los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad y a interponer las reclamaciones que a su derecho convenga acudiendo a la autoridad de control que le corresponda. Para ejercitar tales derechos podrá hacerlo enviando una comunicación: 

Por correo físico:
Dentainnova scp
Att.  Protección de Datos 
Calle Roquer Edificio Bahía n 5-7  puerta 3- piso 2
43840 Salou, (Tarragona)

Por email

info@dentainnova.com

Dentainnova

Fundada en 2009 - © 2015 Dentainnova. Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

Endodoncia y microscopios

®

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now